Con eso que viene HALLOWEEN les pongo estos pinches videos que mucha banda ya a de haber visto en Youtube, son tres pinches videos que están causando un pinche revuelo de la chingada en la ré, no los quería poner hasta que descubriera más información al respecto, pero ya hasta el mariscal subió el primero, así que yo me tome la molestia de subir de una vez los tres pa’ que les echen un lente, piensen lo que quieran y al final les pongo lo que encontré navegando en esta madre. Que va con el Cidric que me paso los Links de estos videos.
Hay gente a la que le dan miedo esos videos, la neta que no mamen, y pos bueno, la información que encontré es toda referente al primer video, que en youtube lo pueden encontrar facilote, nomás tecleando “Obedece a la Morsa.” Quien sale bailando es un trasvesti de nombre Johnnie Baima, su nombre artístico es Sandie Crisp, enfermo de Polio de niño, por eso tiene ese aspecto amorfo, y el video en cuestión fue sacado de una película que lleva por nombre “Goddess Bunny” que salio en 1998, aquí esta el video en su formato original. En Internet hay millares de rumores que dicen que este video es como el aro, aunque como ustedes mis instruidos lectores sabrán, esto es una simple y pinche mamada. También se dice que estos videos contienen mensajes subliminales, la verdad es que reproduciéndolos al revés, se escuchan voces guturales y canciones infantiles. Aquí les dejo el audio de el último video al revés, haber que le entienden ustedes. Pa no extenderme más, si les interesa, entren aquí pa’ que vean más información al respecto, y si saben más al respecto, pos a comentarle.
Otro video ¿Quien se acuerda de esta caricatura? Con la actuación de su Satánica Majestad y todo el pedo, aunque no hablo de Mick Jagger, hay échenle un lente.
Y luego que porque los metaleros somos como somos, pos si desde morros nos bombardean con esas caricaturas, ¿pos como no? Mañana publico la reseña de Kraken, ya que hoy por ser domingo cierran tempra esta mamada y ya no alcanzo.
Salen Puesssnnnnnn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario