Como bien saben (y si no, me vale verga), el sábado estuvo en el Studio 54 la banda Hidrocalida “Here Comes the Kraken,” por ahí anduvimos echando desmadre…, la neta no, fuimos un rato, y como estaba tocando una pinche bandita pedorrera de Emo, la neta nos dio un putero de hueva y nos fuimos a echar unos alcoholes a la Cueva del Gonomo, que esta situada un piso abajo del Studio 54 (pinche golazo). Pos ahí anduvimos cheleando, y pos la mera neta nos perdimos el “chou” de los “Mourn Code,” que pos la neta si tocan chingon, el pedo fue que tocaron exactamente después de los putos emos y la neta no iba a dejar mi chela pa’ ir a ver a esos weyes (mejor los oímos desde la cueva). Ahhh, porque no vendían pisto en el Studio 54, pinche coto bien tipo tardeada de secundaria, ¿y pos que podíamos esperar en un pinche evento aperrado de emos? Incluso hago la comparación de cuando Homero Simposn va a la Universidad, que el wey le echa pisto al ponche…, pos así, imagínense que un Emo me hubiera visto con una chela, pos, de bolada iba a parar el evento pa decirles a sus amiguitos, -He anda un morro con una chela- y pos todos los putos se iban a poner a las de ¡HAY WEEEE…, ME CAGO PA ADENTRO! Cuando el que paro el evento iba a decir, -pero no se preocupen, ya les hablamos a sus papás y ya vienen por ustedes-…, Casi así estuvo, ¡chaaaaless!
Ya de rato subimos porque ya iba a empezar Kraken, pero llegamos antes y estaba tocando una banda de Grind muy chingona, aunque no supe como se llaman, la neta el puto vocal se aventaba unos pinches gruñidotes bien cabrones, y pos los pinches jotos emos, todos nomás viéndolos con cara de traigo un puto pedazo de mierda abajo de las narices, (chingaaa, pinches nenas hijos de puta), hasta que de pronto ví a tres pinches greñudos (greñudos, no copetudos putos) que se aventaron a disque hacer un slam, pero pos nomás tres, pos de bolada se separaron, aparte que acabo de tocar la banda esta, ¡¡¡¡ahhh porque no mamen!!!! hubieran visto el slam de los emo, Juaaaaaarr, pinches ataques epilépticos que les dan, chingaa. ¿Qué porque odio a los maricones esos? Muy fácil, porque la gran mayoría no son más que puros pinches fresitas hijos de puta que se quieren sentir “malos.” Pinches puñales.
En el ínter anduve esquivando piojos y pantaletas de emos que volaban al escenario con dedicatoria a los Kraken, jeje. De rato se subieron los Kraken y que empiezan a sonorizar y que se le revienta una cuerda al guitarro, ya pa’ no hacer tan larga la pinche reseña esta, la neta pinches Kraken se aventaron un toquin muy cabrón, lastima que atraigan a tanta nena emo, porque pos pinche ruido que hacen esta muy cabrón. Pos ya terminado el evento este, en caliente corrimos al Nausea a hidratar nuestras ansias de alcohol.
Aquí un videito del toquin.
Salen puesnnn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario