martes, 13 de noviembre de 2007

Jijoles

Yo pensaba que la única amenaza real del Internet eran los virus, pero según un wey que se llama Leonel Rubio, cristiano el puto por cierto, el Internet encierra una amenaza más grande, ni más ni menos que “al mismísimo anticristo,” me cae que esto ya es una burla, pinches weyes, hasta incoherentes son, como voy a criticar un medio de comunicación, publicando mis opiniones en el medio en cuestión. Lo mas cagado es que con todo, no falta el pendejo que le crea y se una a su pinche secta a estarles pasando feria. Eso sí, si se quieren cagar de risa un rato, entren aquí, pa que se den cuenta de lo pendejos que pueden llegar a ser algunos. ¿No me creen? nomás échenle un lente a esto que copie pa que vean:

"El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno ... Si Internet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)? Por si si o por si no yo ya empecé a usar filtro en el monitor y lo puse unos centímetros mas abajo de mis ojos (pa que no me marque la frente) y a usar el Mouse con la mano izquierda, te insto a hacer lo mismo, recuerda que los marcados no se irán el el rapto."

Aunque es pura mamada, me cae que no falta quien si se la trague, incluso hay sectas que creen todo lo que se dice, el puto ese según él le quiso poner humor, pero el contexto de predicación y lavativa cerebral no desaparece, y pos como siempre, a su criterio culeros.

Hora Puesnnnn.

No hay comentarios: