Taba ayer pisteando en la casa de un compa de acá de Chuy Merry, pinche bato ni metalero es y es bien pinche católico el wey, pero lo chido es que agarra el pedo de que yo soy bien antirreligioso y de repente no ponemos a tirarnos mierda uno a otro.
El pedo no es ese concretamente, sino que este wey ya tiene seis morrillos (cada quien), y este cabrón le perrea pa mantener a tanto chilpayate y ya va por el séptimo. Le pregunto al wey -¿pa que tanto morrillo si la neta le batalla machin?- esa pinche pregunta viene porque el wey se queja un chingo, que porque ya no ajusta que por los morrillos y la escuela y la ropa y un puterísimo de etcéteras… Tons le aconsejo en buen pedo que use un método anticonceptivo… ¡Y que se me encabrona! que porque eso esta prohibido por el “PAPA”… Tons le pregunto a este wey si el papa le va a venir a mantener a sus morrillos como pa’ que ande opinando hasta en como va a coger, y que se me prende más el wey y se pone a echarme un pinche choro, quesque la Madre Teresa y que quien sabe que pinches santitos. La neta cada quien sabe lo que hace, si quieren tener los pinches morrillos que les de la chingada gana, cada quien sabrá, pero la “verdá,” es que si no quieren tener morrillos la neta mejor usen métodos anticonceptivos, no hagan la pendejada de muchos que luego dicen –los que Dios nos mande- esa si es una pinche mentalidad pendeja, si se la pasan cogiendo, ¿pos así quien no va a tener un madral de morrillos? si no cogieran “¡Dios no les mandaba nada!” (mamones). El pedo real de esta situación es, que todo mundo luego quiere o necesita salir adelante, y pos la neta entre más gente siga naciendo, las oportunidades de la vida se ponen más cabronas, porque si son sinceros y honestos con ustedes mismos, y piensan un poco, me darán la razón con estos sencillos ejemplos, -¿cuantas bandas metaleros existen en el mundo y cuantas realmente son buenas? o más sencillo, ¿cuantas putas taquerias existen nada más en Aguascalientes y cuantas realmente hacen una buena botana? Ta bien, así es la competencia, pero pos, lamentablemente mientras unos suben, otros bajan, y lo más culero es que casi siempre bajan mas de los que suben.
Entre más puta gente existe, más pinche cabrón se hace vivir, más culeros se vuelven algunos y más rápido acabamos con los recursos, nomás hay que remitirnos a la teoría expuesta por Thomas Malthus en su “Ensayo sobre el principio de la población,” que a grande rasgos dice que entre más crece la población, las necesidades decrecen, así luego llegara un punto en que la población no tendrá recursos para subsistir.
Piénsenle, si quieren tener un chingo de hijos, planéenlos a todos, si la neta quieren coger por gula, pos usen un método pa luego no cagarla y pos como siempre, A su criterio.
Hora Puesnnnnn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario