la banda Metallica anunció el pasado 29 de agosto que, próximamente lanzará a la venta una línea de relojes en colaboración con la marca Nixon, mismos que saldrán al mercado el día de mañana (5 de septiembre) en nueve modelos que pueden verse en este enlace, inspirados en el arte de "...and Justice for All," "Seek and Destroy," "Black Album," Ride the Lightning," "Kill'em All," "Master of Puppets," "Sanitarium," "Hardwired" y "Pushead." Los relojes tendrán un pecio que oscila entre los $125 y los $750 USD según el modelo de que se trate.
Igualmente, se anunció que la banda lanzará al mercado su propia línea de Whiskey denominada "Blackened" o "Blackened American Whiskey," mismo que puede pre-ordenarse en este enlace. Dicho Whiskey se dice que se trata de una mezcla de diversas maltas de bourbon, ryes y Whiskey de todo EEUU, el que contará con 45 grados alcohólicos.
El Whiskey ha sido reposado en barriles negros de Brandy, barriles que además han sido sometidos a frecuencias de audio de baja frecuencia a alta intensidad para crear ondas dentro del barril con las que se liberan notas de sabor fuertes que harán característico dicho producto.
El whiskey se producirá en lotes de cinco mil botellas, y cada botella incluirá un playlist de la banda que podrá ser consultado tanto en el sitio oficial del Whiskey, como en Apple Music y Spotify.
El Whiskey ha sido reposado en barriles negros de Brandy, barriles que además han sido sometidos a frecuencias de audio de baja frecuencia a alta intensidad para crear ondas dentro del barril con las que se liberan notas de sabor fuertes que harán característico dicho producto.
El whiskey se producirá en lotes de cinco mil botellas, y cada botella incluirá un playlist de la banda que podrá ser consultado tanto en el sitio oficial del Whiskey, como en Apple Music y Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario