miércoles, 20 de enero de 2010

Entrevista al Niño Predicador

En este video dice que él predica desde los tres años..., me parece que este niño predicador es grandioso, me recuerda a aquél, también niño predicador de nombre Marjoe oriundo de los EEUU., aunque el mérito de Nazareth Castillo no está en el hecho de predicar en sí mismo, sino en tomar con tanta calma y no replicar ni denunciar el hecho de que ha sido entrenado por sus padres como una vil morsa de circo para lucrar con él, ¿qué otra cosa se podría pensar? Para los que saben de lenguaje corporal y gesticulaciones, pongan mucha atención en el movimiento de sus ojos al hablar y su postura corporal. Además, se dice un santo preocupado por la humanidad o algo así, incluso en una parte se adjudica un milagro -bastante modesto el mono-, pero cuando le preguntan por la situación de violencia y pobreza en su país, no sabe que contestar y sale por la tangente, probablemente sus entrenadores creían que sólo se le cuestionaría sobre religión y no le entrenaron para preguntas de esa índole.
Sólo pongo la parte uno, la dos -por si alguien se interesa, que lo dudo- aparece en los videos del fondo al terminar este:
Ya que me lo recordó de una vez lo pongo. Éste es el video de Marjoe, hijo de fanáticos religiosos, por lo que su extraño nombre, se debe a una fusión enferma entre los nombres María y José (Joe en inglés). Cabe mencionar que Marjoe fue explotado por sus padres durante toda su infancia, también predicaba desde los 3 o 4 años y revela que si lloraba en alguna prédica u olvidaba alguna palabra o frase, se hacía acreedor a una gama de tormentos infligidos por su madre; a Marjoe de entre una gran constelación de actos religiosos considerados como milagrosos, se le recuerda porque celebraba ceremonias de matrimonio. En su tiempo fue considerado como un niño santo y milagroso por los pentecostales (curiosamente la misma secta a la que pertenece Nazareth Castillo), aunque con el tiempo se rebeló y se retiró de la influencia de la iglesia. Varios años después fingió un regreso a la iglesia y realizó una película en la que revela todos los trucos que se usan por la religión para obtener el control mental y económico de sus seguidores; su video se caracteriza, entre otras cosas, por mostrar a los pastores de la iglesia pentecostal, regodeándose al contar el dinero que obtienen incluso antes de que sus súbditos se hayan retirado. Ahora sin más, les dejo el video:
diabŏIus

No hay comentarios:

Publicar un comentario